3 abril, 2017 11:30


​El municipio adquirió una nueva motoniveladora

El intendente Enrique Cresto hizo entrega de una nueva motoniveladora, que se suma al renovado parque automotor municipal. «Es una máquina muy necesaria» para los trabajos que el municipio lleva adelante, indicó el presidente municipal y señaló que «desde el inicio de la gestión hemos destinado 30 millones de pesos a equipamiento, todo con recursos […]

El intendente Enrique Cresto hizo entrega de una nueva motoniveladora, que se suma al renovado parque automotor municipal. «Es una máquina muy necesaria» para los trabajos que el municipio lleva adelante, indicó el presidente municipal y señaló que «desde el inicio de la gestión hemos destinado 30 millones de pesos a equipamiento, todo con recursos propios y pagado en forma contado buscando mejores precios que beneficien al erario público», subrayó.​

cresto

​»Estamos renovando el plan de reparación y enripiado de las alrededor de 200 cuadras que están en estado crítico en la ciudad, la mayoría de ellas son las que usan las líneas de colectivo, y la adquisición de esta máquina nos va a servir para mejorar el trabajo que estamos haciendo de mantenimiento de la traza vial», dijo el intendente Cresto durante la entrega del nuevo vehículo.

Se trata de una monotiveladora «que costó cuatro millones ciento setenta mil pesos, y lo pudimos comprar realizando una gran austeridad de los recursos municipales, lo que nos permite adminstrar correctamente para poder renovar el parque automotor, que es uno de los objetivos que nos fijamos al asumir la gestión», y adelantó que «se necesitan 6 camiones recolectores para que haya un buen sistema de recolección de residuos domiciliarios. Pudimos comprar 3 y en las próximas semanas vamos a comprar 3 más». Algo similar, sostuvo, sucede con las motoniveladores, «cuando asumí había una sola funcionando de las 12 con las que ahora cuenta el municipio. Comenzamos a reparar las que se podía reparar, compramos otras, y vamos a hacer el esfuerzo para poder comprar otra más».

«Es el parque automotor actualizado que necesita el municipio para atender correctamente los servicios de una ciudad que crece muchísimo», concluyó el intendente Cresto.

​El presidente municipal estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el Subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, entre otros funcionarios funcionales. Tras la entrega de la máquina, Cresto recorrió el Corralón Municipal y dialogó con los trabajadores.