7 diciembre, 2016 01:09


​La oposición impuso su proyecto por Ganancias en Diputados

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de modificación del Impuesto a las Ganancias -en base al dictamen del Frente Para la Victoria consensuado con el resto de la oposición- en una votación que terminó con 140 afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones. De esta forma, la iniciativa deberá ser tratada […]

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de modificación del Impuesto a las Ganancias -en base al dictamen del Frente Para la Victoria consensuado con el resto de la oposición- en una votación que terminó con 140 afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones. De esta forma, la iniciativa deberá ser tratada por el Senado.

impuesto-a-las-ganancias

Lo más destacado de este proyecto es el aumento del mínimo no imponible, lo que significa un importante revés para el gobierno nacional, que proponía un incremento del 15%. Con el nuevo proyecto, será del 40% para los trabajadores que menos ganan. Así, en bruto, un soltero pagará a partir de los $33.500 y un casado con dos hijos desde los 44 mil pesos.

Fuente: Infobae