2 diciembre, 2014 21:02



Una camioneta con una pareja concordiense despistó y chocó una columna en el puente de la represa Salto Grande

En el extremo uruguayo del Puente Internacional Salto Grande, que comunica la ciudad de Salto (Uruguay) con la ciudad de Concordia (Argentina), se produjo un nuevo accidente de tránsito, en la tarde de este lunes. Por motivos que hasta el momento se desconocen, una camioneta despistó y terminó impactando contra una columna. Los dos personas que viajan en su interior -ambos oriundos de Concordia- debieron ser trasladados al hospital Masvernat, desde donde se informó que los pacientes se encuentran fueran de peligro.

Pasadas las 15 horas de este lunes, una camioneta Toyota RAV 4 modelo 2008, que regresaba rumbo hacia la ciudad de Concordia, despistó en la cabecera uruguaya del Puente Internacional Salto Grande y terminó impactando contra una columna, ubicada en el lugar.

Según información aportada por fuentes policiales a bordo viajaban una pareja concordiense compuesta por Daniel Duran de 67 años y Graciela Fernández Lauría de 59 años de edad.

Los mismos, debieron ser trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, encontrándose ambos fuera de peligro ya que a Duran no se le registró lesiones y a Fernández Lauría se le diagnosticó traumatismo cerrado de tórax, con una recuperación estimada en 25 días de curación.

Las causas que habrían provocado dicho accidente de tránsito se desconocen hasta el momento, aunque se presume que “las condiciones climáticas pudieron haber sido un factor que o provocó o influyó en el despiste”, indicaron.

Intervino en el lugar personal de Prefectura de la República Oriental del Uruguay, junto con la Policía de la ciudad de Salto.