30 diciembre, 2014 12:42



No subirá la tarifa eléctrica

El Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) adelantó que, por el momento, no se producirá un aumento de la tarifa de energía eléctrica en la provincia.

Con esta decisión queda sin efecto la anunciada liberación de las provincias para readecuar sus propias tarifas. En este sentido, desde el EPRE se adelantó que “no se realizará ningún acto administrativo que signifique un aumento tarifario, que como se anunció sería de alrededor de un 20 por ciento”.
El titular del Ente Provincial Regulador de la Energía Eléctrica (EPRE), Marcos Rodríguez Allende, infirmó que “por el momento el EPRE no realizará ningún aumento de la tarifa eléctrica en la provincia una vez finalizado el 31 de diciembre, por lo que continúa vigente el congelamiento tarifario que rige en Entre Ríos desde 2013”. El funcionario adelantó que “desde el Ministerio de Planificación de la Nación se está trabajando conjuntamente con la Secretaría de Energía de la Nación en un proyecto para un nuevo Plan de Convergencia Tarifaria”.