21 marzo, 2015 12:35



TURISMO CARRETERA EN CONCORDIA.

La entrada general cuesta pesos 250 más el estacionamiento (inevitable) $ 350, lo que lo torna inaccesible para una familia tipo de 5 Personas tendría un costo de pesos 1350. Todo sin contar que se desee asistir al único lugar con tribunas para ello habría que pagar $ 250 por personas por lo que observar este espectaculo comodamente a un familia le costaría $ 2350.

 

El Turismo Carretera comenzó su segundo día de actividad en el autódromo de Concordia. Con un día fantástico en cuanto al clima, se está llevando a cabo el entrenamiento sabatino.

A diferencia de ayer, donde Canapino ganó el entrenamiento y luego la primera tanda de clasificación, hoy la temperatura bajo bastante y hay un poco más de viento. Los protagonistas exprimen al máximo el tiempo,teniendo en cuenta que la mayoría llegó sin probar.

Dos que tendrán que hilar fino son Christian Ledesma y Juan Manuel Silva. El de Mar del Plata se pegó en el entrenamiento de ayer y dañó la cola de su Chevrolet, al igual que el chaqueño en su Ford, aunque éste último en clasificación.

Clasificación, primera tanda: