7 julio, 2015 17:25



P.A.S.O. FUERTE DEBATE EN TORNO AL PEGUE DE LAS BOLETAS

REVES JUDICIAL A LAS LISTAS OFICIALES QUE HABÍAN EXIGIDO EXCLUSIVIDAD CON URRIBARRI.

A pesar de que casi se daba por descartada la posibilidad de que todas las listas del F.P.V. en ENTRE RIOS puedan acompañar, como pre-candidatos a intendente  (pegar) a las boletas de pre-candidatos a diputados, senadores, goberndores y demás cargos, hoy un fallo judicial parece indicar lo contrario.

Por un lado la pagina EL PORTA DE RICARDO DAVID   siempre muy a fin al oficialismos de turno indica que la adhesión es voluntaria y remarcan quienes son los «bendecidos» y quienes los «condenados»

http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=20778&ID_Seccion=64

Por el otro una muy reciente publicación de PAGINA POLITICA y diversos Tiwtter dan cuenta de que un fallo judicial intepuesto por el pre-candidato Grand habría dictado lo contrario.

http://www.paginapolitica.com/locales/grand-puede-pegar-la-boleta-con-la-de-bordet.htm

Al final del día informaremos con mayor claridad lo que esta sucediendo, de lo que no hay dudas que el Justicialismo en Entre Ríos hace recordar el mal camino iniciado por otras fuerzas política que en vez de mirar las urnas y la necesidad de los ciudadanos, comenzó a mirar cada vez más los fallos judiciales y las chicanas de la letra fría de la ley.