29 septiembre, 2016 10:35



El PRO Concordia salió a repudiar a Cáceres: el concejal que pidió que las FARC secuestren a Macri

El concejal David Cáceres había pedido, a través de la red social Twitter, que las FARC secuestren a Mauricio Macri. Luego reconoció el exabrupto y se disculpó, encuadrando sus dichos en “el tono jocoso que tienen las redes sociales”.

tweet-caceres

Ahora, desde el PRO Concordia se emitió un breve comunicado en el que se expresa el “más enérgico repudio a las expresiones vertidas por el concejal de Paraná por el Frente Para la Victoria Sergio David Cáceres”.

El texto recuerda además que las expresiones se enmarcaron en la reciente visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad de Cartagena en Colombia, para presenciar la firma del histórico acuerdo de paz entre las autoridades democráticamente electas de dicho país y el movimiento guerrillero terrorista FARC.

“Expresiones como las vertidas por este legislador – continúa el comunicado – no hacen más que poner de manifiesto el ideario del Frente que nos gobernó por más de una década: agresión y descalificación del que piensa distinto, falta de respeto por las víctimas del terrorismo clandestino que azotó a nuestra hermana Nación por más de 50 años, secuestrando, torturando y asesinando a miles de Colombianos y falta de adhesión al ideario del mundo democrático que condena el terrorismo”.

Por último, se remarca que “el PRO, integrante del frente CAMBIEMOS, ha elegido el respeto del otro, aunque piense distinto, el respeto por la independencia de poderes, la integración a la región y al mundo sobre la base de relaciones multilaterales maduras y la condena al terrorismo en todas sus formas”.