9 octubre, 2016 19:40



Con gran concurrencia se desarrolla la Expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones

Este sábado comenzó la Expo Día de la Madre, con una gran concurrencia de público. El intendente Enrique Cresto junto al viceintendente Armando Gay, funcionarios y concejales, realizaron el tradicional corte de cinta al inaugurar el evento. Cresto y Gay junto a sus esposas, Leticia Ponzinibio y Bárbara Rajzner, respectivamente, recorrieron la Expo y conversaron con los comerciantes y expositores.

expo-dia-de-la-madre

Desde las 16 horas, más de 60 comercios de la ciudad exponen en el CCC, ofreciendo precios especiales e importantes descuentos que permiten encontrar el regalo ideal para el día de la madre. Además hay salones de belleza, patio de artesanos, patio de comidas y espectáculos artísticos para pasar una agradable tarde. El presidente municipal agradeció «el acompañamiento del presidente del Centro de Industria y Comercio, Diego Lago, con quien venimos trabajando en conjunto buscando desde el municipio apoyar al comercio local. Este tipo de eventos», resaltó Cresto, «es una apuesta a dinamizar la economía local y también ofrecer un atractivo distinto para los turistas y para todos los vecinos».

«Los stands de comerciantes y artesanos, se complementan con los diversos espectáculos artísticos que se ofrecen, como hoy que contamos con el apoyo de Teresita García de Costa», expresó el intendente, «y de los distintos artistas que se presentarán este fin de semana en la Expo, para de esta forma convertirse en un paseo que puede ser disfrutado en familia».

Este domingo, el predio del Centro de Convenciones (ex Estación Norte) estará abierto en el horario de 16 a 22 horas, para que pueda ser visitado con acceso libre y gratuito por todos los concordienses.