13 octubre, 2016 09:30



Se venderán terrenos municipales para financiar el proyecto del centro terapéutico termal

El sábado 29 de octubre – a las 9.30 hs. en las oficinas de la Caja Mixta – la Municipalidad de Concordia rematará 18 terrenos ubicados en el predio delimitado por las calles Belgrano, A. de Luque, Lavalle y Monseñor de Andrea.

predio
“Son 18 lotes de entre 252 y 512 metros cuadrados, con precios adecuados a la ubicación y las características de cada lote, pero en precios muy convenientes teniendo en cuenta los valores que se manejan en el mercado inmobiliario”, adelantaron desde la Caja Mixta.

Hace dos años, estos terrenos salieron a la venta mediante licitación pública en la gestión del intendente Gustavo Bordet, pero no se concretó la operación. Por eso, el Concejo Deliberante determinó – mediante la resolución N° 7946, aprobada en septiembre – que se proceda a la subasta de estos lotes, mediante la intervención de la Caja Mixta.

Los fondos generados por esta operación inmobiliaria serán destinados al proyecto del centro terapéutico termal a construirse, precisamente, en el predio aledaño al Complejo Termal Vertiente de la Concordia, un proyecto que el intendente Enrique Cresto marcó entre sus prioridades para el segundo año de gestión.

Los interesados en la compra de estos terrenos pueden consultar en la Caja Mixta Municipal de Préstamos, San Luis 548, teléfono 4211406.