21 octubre, 2016 19:25



Se viene la cuarta edición del “Cruce de Salto Grande”

Este domingo 23 de octubre, se realizará la 4ta Edición de la travesía “Cruce de Salto Grande”. El punto de partida será a las 9 hs., desde el Hotel Ayuí, y contará con la participación de mil cien inscriptos de toda la región y de varios países del mundo. Marcelo Flores, integrante de la Asociación Atlética Los Galgos, que organiza dicha actividad, precisó que “la intención de este evento es que Concordia pueda tener un fin de semana diferente”.

crucedesaltogrande

La misma contará con 1.100 (mil cien) participantes, de unas 94 (noventa y cuatro) ciudades diferentes de la región y de varios países como: República Dominicana, República Oriental del Uruguay, Chile y Francia. Así que “será realmente un prueba con un circuito atractivo y divertido para disfrutar”, destacó.

Flores señaló además, que este tipo de eventos deportivos internacionales generan ingresos económicos extra en la ciudad, porque “la llegada los participantes que vienen de afuera con sus familias invierten en el sector hotelero y gastronómico, y en el comercio local”, indicó.

Por último, valoró la intención del actual intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto quien “desde su gestión nos está acompañando y nos impulsa constantemente a la realización de estos eventos deportivos porque entiende que es la manera de fomentar una sociedad saludable”, concluyó Marcelo Flores.

Para más información ingresar a : http://www.crucedesaltogrande.com.ar/