25 octubre, 2016 11:31



«Esta semana se firma el llamado a licitación por la nueva Planta de Agua», dijo Cresto

«Nos convocaron esta semana a Buenos Aires, para la firma del llamado a licitación de esta importante obra de infraestructura que solucionará el problema del agua de acá a cuatro décadas en toda la ciudad», anunció este lunes el presidente municipal. Cresto informó que la firma se realizará esta semana agregando que «la decisión del Gobierno Nacional es que comience a ejecutarse con presupuesto del 2016».

cresto-y-funcionarios

Del acto en el que se firmará el llamado a licitación participarán el gobernador Gustavo Bordet, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del gobierno de la provincia, Luis Benedetto, el equipo del Ente Nacional de Obras Hidrícas de Saneamiento (ENOHSA) y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, entre otras autoridades, informó Enrique Cresto este lunes en el programa de televisión «El Municipio Informa y Responde». Se realizará «entre el miércoles y el jueves, dependiendo de la agenda de los distintos funcionarios que fueron convocados», puntualizó.

«Es una noticia muy buena e histórica para Concordia, si bien es un proceso muy largo, tres años de obras de construcción, pero a fin de año se licita y con la nueva Planta vamos a tener garantizada el agua potable para cuarenta años más en la ciudad», sostuvo el intendente. «Es un viejo anhelo por el que se trabajó mucho. Aquí se ven reflejadas las gestiones que realizó el gobernador Bordet, el acompañamiento que tuvimos del intendente Andrés Lima de Salto (ROU) ante la CARU, y el trabajo articulado que estamos realizando municipio, provincia y nación», agregó.

«Hoy hablábamos de diferentes temas de interés para la ciudad con el ministro Benedetto, cuando recibimos esta noticia», confió Cresto y anunció que «el próximo lunes o el otro, va a estar en el programa el ingeniero Luis Benedetto, para contar de las distintas obras que se proyectan para Concordia, a realizar entre el municipio y el gobierno provincial».