2 noviembre, 2016 12:04



El corsódromo de Concordia será escenario de la fiesta Disfrazate

Concordia será escenario el próximo 12 de noviembre de la quinta edición de la fiesta Disfrazate, que tendrá lugar en el Corsódromo y que aspira a convertirse en un evento tan convocante como el que, con similares características, se realiza en la capital provincial.

disfrazate

“Nos vemos reflejados en la Fiesta de Disfraces de Paraná. Nos encanta la fiesta y nuestra idea es hacer una fiesta similar en la Costa del Río Uruguay. En 2012 hicimos nuestra primera edición con 5.000 personas, pese a que llovió toda la noche. Y desde ese momento se convirtió en un evento importante para Concordia y la zona, ya que atraemos a gente de Salto (Uruguay), de la provincia de Corrientes y de toda las ciudades vecinas”, explicó Matías André, uno de los integrantes del grupo organizador.

La quinta edición del Disfrazate Concordia se presentó este lunes en la sede del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, en el marco de una rueda de prensa de la que participaron también el secretario del Ente Mixto Concordia Turismo (Emcontur), Fernando Rouger; el director de Turismo Social de Entre Ríos, Fernando Quinodoz; el coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad, Eduardo Rodríguez, y el coordinador de Capacitación y Calidad del ministerio, José Trllin Carelli.

“Veníamos realizándola en el autódromo. Pero este año esperamos una gran convocatoria. Será en el corsódromo de la ciudad, con la idea que el turista que nos visite pueda hacer un uso más intensivo de todo el complejo hotelero y gastronómico”, indicó André. Y precisó que la fiesta comenzará a las 23 y que habrá diferentes sectores con música y grupos sorpresa, además de un VIP.

Por su parte, Rouger señaló que “el Emcontur y la municipalidad apoyan decididamente estos emprendimientos, porque llevan a Concordia una impronta de turismo muy grande”.

“Estas fiestas dinamizan todo lo que está vinculado a la hotelería y la gastronomía y por eso les damos la importancia que merecen. Concordia no tiene techo en cuanto a turismo, de la misma manera que Entre Ríos tampoco lo tiene”, concluyó.