12 noviembre, 2016 20:32



Nuevamente interceptaron el paso de droga en el norte entrerriano

Se trató de 114 panes por un peso total de 81 kilos de marihuana los que eran trasladados en el doble fondo de una camioneta proveniente de Misiones. El operativo fue realizado en el puesto caminero de Paso Telégrafo sobre Ruta Nacional 12.

operativo-policial

Incautaron 114 panes por un total de 81 kilos de marihuana durante un procedimiento realizado en el puesto caminero de Paso Telégrafo, ubicado sobre el kilómetro 646 de la Ruta Nacional 12, alrededor de las 14.30 de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial interceptaron el paso de una pick up Ford Ranger blanca, la cual era conducida por un sujeto proveniente de la localidad misionera de Posadas.

Realizada una inspección ocular del rodado por fuera, los funcionarios observaron detalles fuera de la fabricación original, como ser bulones de caja remarcados y otros detalles llamativos, por lo que se dispuso un control antinarcótico con la perra adiestrada «Lola», la que indicó la presencia de estupefacientes.

Ante esto, los policías comunicaron la novedad y pusieron en conocimiento a la Justicia Federal de la ciudad de Paraná, desde donde ordenó la requisa del vehículo.

Esto permitió encontrar un prolijo doble fondo y gran cantidad de panes o ladrillos de marihuana, por lo que se trabajó en la realización de los reactivos y pesaje.

Fuente: 03442.