1 diciembre, 2016 09:57



Un motociclista murió tras chocar contra el lateral de un acoplado

Un hombre de Concepción del Uruguay perdió la vida en la ruta provincial 39.

accidente

Un motociclista murió luego de chocar contra el lateral de un acoplado. El hombre era de Concepción del Uruguay y perdió la vida el miércoles alrededor de las 20 hs, en la ruta provincial 39, cabecera oeste del puente que pasa sobre la Autovía Gervasio Artigas.

De oeste a este circulaba la moto Rouser Vajat 200cc, conducida por Gustavo Moscatelli, de 43 años, que por causas que se trataban de determinar, colisionó con el lateral derecho de un acoplado, que era tirado por un camión Mercedes Benz 1114, que era conducido por Julio Juan Ramón Burgos, de 47 años domiciliado en Gualeguaychú.

El rodado de carga, según sostuvo el conductor, circulaba por la ruta provincial 39 de oeste a este y se disponía a tomar la rampa de acceso hacia la Autovía Gervasio Artigas en dirección al sur.

A raíz del violento impacto, el conductor de la moto, que regresaba a Concepción del Uruguay desde la localidad San Justo donde trabajaba en un frigorífico, perdió la vida en forma instantánea.

Por estos momentos, se esperan los resultados de las pericias y planimetría, para determinar si hubo otra circunstancia que pudiera generar el accidente fatal.

Se trata de recabar declaración de posibles testigos, ya que hubo quien señaló que el camión venía desde el norte y subió al puente realizado el cruce de la ruta provincial 39 para tomar nuevamente la Autovía Gervasio Artigas por el derivador, como intentando evitar el control bajo el puente, situación que deberá ser analizada.

Fuente: 03442