9 enero, 2017 09:59



GUALEGUAY: Se resistió a un asalto y la violaron en su casa

Fue abordada en su domicilio por dos sujetos. Amenazándola con un arma blanca la ingresaron a la casa. Le exigían dinero y armas. Ante la negativa, fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por uno de los malvivientes.

gualeguay
Una mujer fue víctima de un brutal hecho delictivo en el Departamento Gualeguay. La víctima denunció que fue abordada en su domicilio de la zona de chacras por dos sujetos, quienes amenazándola con un arma blanca, y en forma violenta, la ingresaron al interior de la casa.

Allí comenzaron a exigirle dinero en efectivo y armas. Ante la negativa, trasladaron hacia la parte de atrás de la finca, donde fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por uno de los malvivientes.

Luego de esto, y en un descuido, la mujer logró escapar y pedir auxilio a un vecino, quien llamó a las autoridades policiales, mientras que los autores del aberrante hecho se dieron a la fuga en un auto usado como remís con elementos sustraídos.

Iniciadas las primeras diligencias investigativas, se logró dar con testigos que aportaron información importante para el esclarecimiento del hecho, por lo que el domingo se realizó un allanamiento en Barrio Defensa Costera y 25 de Mayo de Gualeguay.

En esos lugares hallaron a los dos sospechosos y secuestraron elementos de interés tales como teléfonos celulares y elementos que habían sido denunciados como sustraídos por la víctima. Los supuestos delincuentes quedaron detenidos en la Jefatura Departamental Gualeguay a disposición del agente fiscal en turno.