12 enero, 2017 12:42



Por una pelea ajena, una mujer fue asesinada a balazos y un hombre está grave

La Policía ya identificó a los dos presuntos autores. Las víctimas les habrían recriminado a los autores porque estaban disparando en diferentes direcciones y recibieron como respuesta varios balazos.

balacera

En horas de la noche del miércoles que se produjo un hecho de sangre en la zona de calles Odiar y Saavedra de nuestra ciudad, en el cual una mujer perdió la vida y un hombre se encuentra con heridas graves.

Momentos antes de producirse el hecho, habría existido una pelea entre una mujer de 36 años y una pareja de vecinos, quien se habría trenzado fuertemente en lucha por varios minutos.

Posteriormente la pareja se retiró del lugar y habrían amenazado a la mujer con volver con armas de fuego. Por este motivo la misma se hizo presente en Comisaria Segunda donde denunció lo sucedido.

Al momento de estar radicando la exposición, el Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en la zona de calles Odiard entre Saavedra y Ramírez habría dos personas heridas. Al llegar los móviles constataron que había una mujer y un hombre heridos de arma de fuego.

Los mismos fueron trasladados al Hospital Masvernat para su atención, donde se determinó que Anabella Areguatti de 22 años presentaba una herida de arma de fuego en maxilar izquierdo y Patricio Fernández de 29 años una herida de arma de fuego en zona de neumotórax derecho; en ambos casos lesiones de carácter graves.

Alrededor de las 5:00 de este jueves, la joven falleció por las lesiones sufridas. En el lugar de los hechos la Policía secuestró varias vainas servidas de grueso calibre.

De acuerdo a los trabajos investigativos, la Policía determinó que de Martin Cabañas y Juan Virjan, el primero de ellos es quien habría participado junto a su pareja de la pelea momentos antes, se habrían hecho presente en el lugar y habrían comenzado a efectuar disparos de arma fuego en diferentes direcciones. Este accionar habría sido recriminado por Areguatti y Fernández, quienes terminaron siendo agredidos y con heridas de armas de fuego.

La persona fallecida y el herido no tendrían nada que ver con la pelea que se habría originado momentos antes.

Desde la Policía se informó que continúan con los trabajos investigativos ya que también resultó dañado un automóvil que no tendría nada que ver con el hecho narrado anteriormente.