12 abril, 2017 12:04



La Feria de las Golondrinas celebra 25 años de existencia

Como desde hace 25 años, este fin de semana largo de Pascuas se realizará la Feria Artesanal “De Las Golondrinas”, en la plaza principal de Concordia, desde las 10 hasta las 22 hs. Alrededor de 150 expositores artesanales de toda la región, del país, y de América del Sur, expondrán sus trabajos y productos en plaza 25 de mayo.

feria de las golondrinas

La Feria de las Golondrinas, además de ser un clásico que cumple 25 años de existencia, es uno de los atractivos turísticos que Concordia ofrecerá este fin de semana largo de Semana Santa. «Concordia ofrecerá muchas actividades, en el marco de una propuesta que impulsa el intendente Cresto de una ciudad activa, con mucha vida cultural, y que promueva el desarrollo del turismo», sostuvo el Director de Cultura Marcelo Franco.

Respecto a la Feria de Artesanías señaló que “habrá en esta oportunidad unos 150 artesanos y se apunta a la artesanía de calidad donde se exige que el producto sea de manufacturación propia”. La Feria es coordinada por Ezequiel Sierralta, uno de los impulsores de la misma, y es organizada desde la Municipalidad.

“Uno de los logros de esta feria es haberse mantenido durante dos décadas y media», subrayó el director de Cultura, «y se ha ido convirtiendo en una plaza con buena venta para los artesanos. De hecho es un lugar muy requerido por los artesanos de distintos puntos”, concluyó Franco.

La XXV Feria de las Golondrinas se realizará del jueves 13 al domingo 16 de abril de 10 a 22 hs en Plaza 25 de Mayo.