24 abril, 2017 11:47



Murió arrollado un empleado municipal cuando asfaltaba una calle

obras
Foto ilustrativa.

La víctima bajó de la máquina mientras estaba en funcionamiento y en ese instante fue arrollado. La Municipalidad decretó duelo.

Un empleado municipal de la ciudad de Victoria murió tras ser arrollado por una máquina mientras asfaltaba una calle. El lamentable accidente se produjo el sábado en la zona de Garay y Piaggio, en Victoria, en donde se realizaban tareas de asfaltado.

La víctima fue identificada como Héctor Segovia, un empleado de la Municipalidad de Victoria. Según se supo, descendió de la máquina que conducía, aparentemente por una falla mecánica, pero dejó el rodado en movimiento. En ese momento, terminó arrollado y le ocasionó la muerte en forma instantánea.

DUELO 

Mediante el Decreto Nº 389, la Municipalidad de Victoria definió una jornada de duelo municipal, en consecuencia de la lamentable tragedia vivida por la cual perdió la vida Héctor Daniel Segovia.

El decreto abarcó a los días 22 y 23 abril, en memoria del empleado. En consecuencia, se suspendieron todas las actividades oficiales de la comuna, excepto las guardias mínimas pertinentes, por su imprescindibilidad para la manutención de servicios públicos esenciales.

Además, desde la Municipalidad solicitaron a la población una oración a la memoria del empleado Héctor Daniel Segovia y se rogó su descanso en paz.