30 abril, 2017 11:56



Federal: Fue detenido el piloto que abandonó la avioneta en El Chañar

El hombre, de 38 años de edad, por problemas mecánicos debió aterrizar en la tarde del viernes la avioneta que piloteaba en dirección al norte, la que abandonó de inmediato con destino desconocido. El obligado descenso se produjo en campos de la zona de Chañar Departamento Federal. Es de origen brasileño, y está radicado en El Dorado, Estado de Rio Grande de Sur. Fue localizado en zona de Elías Romero, también del departamento del norte entrerriano.

avioneta dejada

Alrededor de las 19,50 horas del sábado fue detenido el piloto de la aeronave que fuera abandonada en campos de zona de Chañar, luego de un descenso obligado por razones mecánicas.

El hombre, de origen brasileño, es de apellido Márquez; quien luego de haber estado obligado a descender la avioneta, huyo del lugar con destino incierto, y fue localizado en el anochecer de este sábado.

Márquez deambulaba por la zona de Elías Romero, haciendo dedo para que lo trasladaran. Un vehículo se detuvo para hacerlo, pero la suerte le fue esquiva al brasileño, ya que el auto particular al que subió era conducido por el funcionario policial, Suboficial Iglesias, que es jefe del Destacamento que la fuerza tiene en ese lugar. Ante la circunstancia. El hombre se entregó sin presentar resistencia.

En el bolso que llevaba con él se habrían encontrado unos 16 mil dólares y 500 mil Guaraníes.

También se conoció que la matricula de origen argentino que llevaba colocada la avioneta, era adulterada, ya que correspondía a un avión de la zona de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires.

Desde unos minutos antes de las 23 horas, Márquez fue alojado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, esperando que la Justicia Federal de Concepción del Uruguay resuelva sobre su futuro.

Fuente: Federal al Día.