6 junio, 2017 21:01



Un hachero murió al caérsele encima un eucalipto

En nuestra ciudad se produjo un increíble accidente laboral en el monte que derivó en el fallecimiento de un hombre que sufrió graves lesiones craneales al ser golpeado por un pesado árbol que fue talado.

masvernat

En la tarde de este martes se produjo el deceso en el hospital Masvernat de nuestra ciudad. Un hombre de 41 años, había ingresado el viernes luego de sufrir graves lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Desde la Policía se informó que el accidente laboral ocurrió en la zona rural de Yuquerí, donde Julio Báez de 41 años padeció importantes lesiones luego de que otro hachero cortó un eucalipto que al caer aprisionó al trabajador.

El árbol cayó directamente sobre la cabeza y otra parte del cuerpo, lo que provocó que quedara inconsciente. Tras ser llevado de urgencia al Carrillo, se dispuso se traslado al Masvernat donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Hoy se confirmó el deceso de Báez, por lo que se efectuaron otras medidas judiciales en el campo ubicado en la ruta provincial 22, kilómetro 17, en Yuquerí.

Fuente: Uno.