13 junio, 2017 11:20



Se formalizó la conformación de la agrupación interna Corriente Radical Entre Ríos

La Corriente Radical Entre Ríos (CRER) elevó una nota al presidente del Comité provincial, Pedro Galimberti, solicitando su inclusión como “formal movimiento interno de la UCR Distrito Entre Ríos. También pide trato igualitario en relación a las líneas internas preexistentes.

????????????????????????????????????
La Corriente Radical Entre Ríos, se constituyó como lineamiento interno, el pasado 6 de mayo en Villaguay. En ese mismo acto fueron designadas las autoridades transitorias, quienes además de ejercer la conducción política están habilitados a representar a la Corriente ante las autoridades partidarias.

La Junta Ejecutiva está integrada por Marcelo López, Luis Kirpach, Fabián Otarán, Raymundo Kisser, Gracia Jaroslavsky, Armando Patat y Rubén Villaverde.

En una nota elevada al presidente del partido, Pedro Galimberti, solicitaron:

1- Que la Corriente Radical Entre Ríos sea tenida como formal movimiento interno de la UCR Distrito Entre Ríos.

2- Que se dispense igualitario trato en relación a las líneas internas preexistentes.

3- Que ante la inminente formalización del Acuerdo Electoral Transitorio “Cambiemos” y la necesidad de establecer su reglamento interno, se nos comuniquen los anteproyectos del mismo, a los efectos de considerarlo y eventualmente aportar nuestra visión.

4- Que ante la negociación con otras fuerzas políticas en la conformación de la lista de candidatos a diputados nacionales se nos informe debidamente.

FUENTE: APF.