22 junio, 2017 10:16



Bordet sugirió que una mujer podría encabezar la lista del peronismo

Consultado al respecto, el Gobernador dijo que «es posible» que sea una mujer la primera candidata de «Somos Entre Ríos». Evitó pronunciarse sobre el lanzamiento de CFK: «Es un tema de la provincia de Buenos Aires», dijo.

bordet
Se acerca el cierre de listas y todas las fuerzas políticas comienzan a delinear cuál será su propuesta electoral. Mientras que desde Cambiemos ya dejaron trascender que serían Atilio Benedetti y Ayelén Acosta los principales candidatos del espacio, desde el peronismo aún hay muchas versiones y no se ha confirmado quiénes serán los dirigentes elegidos.
Una de las versiones más fuertes indica que podría ser una mujer quien encabece la lista, más aún tras el encuentro que el gobernador Gustavo Bordet encabezó este sabado en Victoria junto a las principales dirigentes peronistas de la provincia: «Todo es posible, hay 50 y 50 de posibilidades», sugirió este miércoles Bordet cuando se lo consultó al respecto.

«Vamos a tener una lista donde se sinteticen los más amplios consensos. El 24 es el cierre, y oportunamente estaremos presentando quiénes son los candidatos de ‘Somos Entre Ríos’ que estarán en nuestra lista, fundamentalmente representando los intereses de nuestra provincia», remarcó.

Quien más suena para ser la primera opción en la lista de diputados del Frente Justicialista «Somos Entre Ríos» es la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y junto a ella circularon otros nombres como la actual diputada nacional Carolina Gaillard o la titular del Inaubepro, Mayda Cresto.

Por último, consultado sobre el lanzamiento del espacio «Unidad Ciudadana» en el estadio de Arsenal, el mandatario entrerriano afirmó: «Este es un tema de la provincia de Buenos Aires. Lo resolverán los bonaerenses. A mí me toca respaldar a los diputados de ‘Somos Entre Ríos’, que es un frente que constituímos en la provincia. En las otras provincias cada uno arma los frentes electorales como le parece», concluyó.

Fuente: Canal 9.