25 junio, 2017 18:48



Festejaron San Juan quemando muñecos de Niez y de Macri y hay polémica

La quema de muñecos para celebrar el día de San Juan tuvo el propósito de ahuyentar las malas ondas. Por eso, los integrantes de la Seccional Segunda del PJ en Concordia organizaron la tradicional quema de muñecos, con la particularidad de que representaban al presidente Macri y al dirigente del PRO y actual presidente de la delegación argentina ante la CTM, Roberto Niez, a quien le colocaron un cartel con la leyenda “Inundaste Concordia”.

muñecos quema

Titi Arrieta destacó que la idea de la militancia y los vecinos del barrio, “más allá de los ajustes, la falta de trabajo, la inflación y el endeudamiento del país, junto a la reciente creciente del río Uruguay, fue darles una alegría a los vecinos, para que se acuerden todo lo que está pasando, a la hora de votar”.

Respuesta

Desde el El PRO Concordia se difundió un comunicado, expresando el «enérgico y profundo repudio a la quema de muñecos con las caras del Presidente de la Nación y del Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM».

«Estas conductas, que rememoran las épocas más oscuras de nuestra historia, no hacen a la vida democrática de los ciudadanos, por el contrario fomentan la grieta que durante tantos años se instaló en nuestro país», reza el comunicado.

Y finaliza: «esperamos que los autores del hecho reflexionen sobre su accionar y entiendan que la transformación que hemos encarado desde Cambiemos no es posible sin el esfuerzo de todos, y por eso el Presidente Mauricio Macri nos instó a «la unión de los argentinos» desde el primer momento de su gobierno».

Fuente: El Sol.