11 julio, 2017 20:14



Cordobeses se accidentaron en Entre Ríos

Un abuelo y sus tres nietos adolescentes despistaron y volcaron con su auto en la Ruta Nacional 12. La Policía asistió a las personas lesionadas.

accidente

Un hombre y tres adolescentes oriundos de la provincia de Córdoba protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 12, en el departamento La Paz. Despistaron con su auto y volcaron. Afortunadamente, las lesiones fueron leves.

El siniestro vial ocurrió el lunes por la tarde en el kilómetro 569 de la Ruta Nacional 12, en la zona El Solar, perteneciente al departamento La Paz. Fue protagonizado por un Renault Megane, en el que viajaban cuatro personas.

Fuentes policiales precisaron que el conductor es un hombre de 70 años, que viajaba junto a sus tres nietos de 17, 15 y 13 años respectivamente. Según detallaron, todos están domiciliados en Villa María, Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del automóvil, despistó y volcó al costado de la ruta. Producto del accidente, todos los ocupantes resultaron con lesiones leves.

Personal policial asistió a las personas lesionadas y labró las actuaciones correspondientes, a fin de establecer las causas del accidente.