21 julio, 2017 19:54



Se viene un fin de semana para disfrutar en la Costanera de Concordia

La agenda de actividades para este fin de semana marca que la Costanera de Concordia es uno de los lugares para disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales y en familia. La invitación está hecha para aquellos que están de vacaciones en la ciudad como los propios vecinos que quieran pasar un sábado y domingo diferente.

costanera

El intendente Enrique Cresto dispuso que este fin de semana la Municipalidad de Concordia realice una serie de actividades con el lema “Venite, la Costanera te espera en Vacaciones”.

Las mismas comienzan desde las 14 horas y habrá actividades deportivas, juegos recreativos, shows musicales, talleres artísticos, sorteos y muchas sorpresas. Esto tendrá lugar en Casa de Piedra durante los dos días así que quieran acercarse, podrán hacerlo con mate, sillón y ganas de pasarlo bien.

Está anunciada la actuación del ballet Folclórico Municipal dirigido por Sergio Lugo; Zumba Kid a cargo de la profesora Cecilia Palazzotti; Taller de arte para niños a cargo de la profesora Agustina Simón; show en vivo de Horacio Ramírez; el show de Chukulengo,

Una de las novedades es el “metegol humano”, además de Paint Infantil, y actividades deportivas a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, entre otras actividades, todas libres y gratuitas.