25 julio, 2017 19:42



Entregaron elementos al hogar de ancianos

El hogar de ancianos Juana Sarriegui de Isthilart de nuestra ciudad recibió diferentes elementos para mejorar la atención de los adultos mayores. Autoridades destacaron el trabajo articulado del gobierno provincial y las instituciones.

hogar de ancianos Juana Sarriegui de Isthilart 3

La coordinadora de Comedores Escolares de la costa del Uruguay, Sara Eiris, y la coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social, Marcela Sbresso, entregaron más de 20 colchones y un freezer al hogar de ancianos Juana Sarriegui de Isthilart de Concordia.

La entrega se gestionó desde la Dirección de Comedores y la Coordinación de la cartera de Desarrollo Social, que conduce Laura Stratta, atendiendo las necesidades en el territorio. “Esto denota el trabajo en equipo que se está realizando desde la gestión de nuestro gobernador Gustavo Bordet, donde trabajamos mancomunadamente para hacer lo mejor para todos los lugares, en este caso el hogar de ancianos como otros sitios que estamos asistiendo desde Desarrollo Social”, destacó Sara Eiris.

Por su parte la coordinadora de Desarrollo Social en la costa del Uruguay, Marcela Sbresso, también resaltó que “esto marca el trabajo en conjunto e ir viendo dónde está la necesidad para poder acompañar”.

“Nuestro gobernador nos ha pedido que seamos funcionarios de territorio y siempre estamos atentos a lo que necesita la gente”, agregó Sbresso.

Por su parte el director de la institución, Diego Miño, dijo que se sienten “acompañados” por las áreas de Sara Eiris y Marcela Sbresso. “Sabemos que el gobernador busca constantemente la renovación y esto se demuestra con lo que recibimos. Estamos muy contentos y sabemos que lo vamos a aprovechar muy bien”, señaló.