13 octubre, 2017 14:12



OTRA DE BERGMAN: ingresó sin permiso a la planta municipal de tratamiento de residuos en Federal

Esta situación, en la que involucraron al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y al ex Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca; se supone que pudo haber estado instigada por el edil opositor Néstor Valiente. “Valiente sabe que el Sr. Martín Robalo está a cargo de esta planta municipal y que bien podría haber guiado la visita, ya que cuenta con los conocimientos más que suficientes para saber cómo es el manejo de los residuos en aquel sector”, dice un comunicado de la Agrupación Juana Azurduy, y agrega que “desafortunadamente, el Municipio de Federal no tuvo la oportunidad de explotar al máximo la visita de este alto funcionario del Gobierno Nacional, y aprovechado para plantearle al Ministro de Ambiente de la Nación algunas dificultades que el área tiene para llevar adelante este tipo de tareas sustentables en pos de poder coordinar en conjunto mejoras posibles, ya que tanto el Sr. Bergman y la gestión Chapino se encuentran actualmente en ejercicio”.

bergman

Comunicado de Prensa – Agrupación Juana Azurduy

En el día de ayer, jueves 12 de octubre, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, estuvo de visita por la Ciudad de Federal. Esta situación estaría dentro de los parámetros normales sí no fuera por un detalle.

Con la soberbia que los caracteriza, CAMBIEMOS con el Concejal Néstor Valiente a la cabeza y acompañado por el Ex Secretario de Obras Públicas MMO Roberto Fonseca, recorrieron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos, la cual recordamos es municipal.

Dejamos en claro que no se trata, bajo ningún punto de vista, de renegar de la visita de un funcionario nacional o de intentar hacer lobby para negarle el acceso a la Planta de Tratamiento de Residuos sino de recordarle al Sr. Concejal que podría haber avisado al Ejecutivo de este recorrido. Valiente sabe también que el Sr. Martín Robalo está a cargo de esta planta municipal y que bien podría haber guiado la visita, ya que cuenta con los conocimientos más que suficientes para saber cómo es el manejo de los residuos en aquel sector. Desafortunadamente, el Municipio de Federal no tuvo la oportunidad de explotar al máximo la visita de este alto funcionario del Gobierno Nacional, es que bien se podría haber aprovechado para plantearle al Ministro de Ambiente de la Nación algunas dificultades que el área tiene para llevar adelante este tipo de tareas sustentables en pos de poder coordinar en conjunto mejoras posibles, ya que tanto el Sr. Bergman y la gestión Chapino se encuentran actualmente en ejercicio.

Lamentablemente la moral de algunos dirigentes locales es doble, puesto que a veces se rasgan las vestiduras en nombre de la defensa de las instituciones -habiendo jurado sus cargos en nombre del respeto a éstas- y en otras se olvidan de los protocolos y ni hablar del respeto, una llamada. A la vista está, sin dudas, que no les tiembla el pulso para llevar adelante campañas de desprestigio basadas en mentiras, mucho menos les va importar o interesar trabajar en conjunto, desde las diferencias, pero con un norte en común, el bien de nuestro pueblo.

Fuente: Federal al Día.