18 octubre, 2017 19:39



VIDEO: el Gobierno freeza a Carrió y la manda a su chacra hasta el domingo

Fue tras sus inexplicables comentarios sobre el caso Maldonado y en consonancia con la suspensión de los cierres de campaña. Sin embargo, Vidal cumplirá con su agenda de medios y la candidata porteña, no. Justificaciones para frases injustificables, enojos y el consejo de Durán Barba.

Elisa_Lilita_Carri— en su casa durante una entrevista. PTC      Hernan Zenteno   30_6_15

Aprovechando que todos los partidos dieron por terminadas sus campañas ante la posibilidad de que el cuerpo hallado en el Río Chubut sea el de Santiago Maldonado, Cambiemos mandó a Elisa Carrió a su chacra del campo, en Exaltación de la Cruz, con una sola recomendación: que no vuelva ni atienda llamadas de medios hasta el domingo.

Así se lo confiaron a #BORDER fuentes partidarias y de la campaña, algo amargadas por el eco que tenían los dichos de la diputada sobre Maldonado. Como si no fuera suficiente la hipótesis de encontrar un cuerpo justo cuando Carrió consideró que había “un 20% de posibilidades” de que estuviera en Chile, llegó Walt Disney.

“Ella venía hablando bien en la entrevista y estuvo perfecto todo lo que dijo, pero en un momento se puso a opinar como opinás en un café, y ahí sonamos”, explicó una fuente de la campaña. Se refería al momento en que anoche en el programa de Los Leuco, por TN, la candidata porteña interrumpió un comentario de un conductor que analizaba si el cuerpo hallado debería estar bien conservado por el frío de las aguas. Carrió -invitada al piso- marcó: “Sí, como Walt Disney”.

VIDEO

http://https://www.youtube.com/watch?v=6BU1cqo2UPc