31 octubre, 2017 11:08



Joaquín Sabina, sobre Mauricio Macri: “Es un gobierno de ricos”

Recién llegado a Buenos Aires, el cantautor habló de la situación en España y dejó una definición importante sobre lo que considera de la gestión Cambiemos.

sabina

A su llegada a Buenos Aires, el músico recibió el disco de oro por las ventas de su nuevo álbum Lo niego todo, que presentará en el Luna Park con una serie de once shows, desde el 11 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Sabina abre un nuevo ciclo de shows en Buenos Aires y una gira que abarcará las ciudades de San Juan, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Neuquén.

En ese contexto habló de la situación actual de su país y de las ansias independentistas de los catalanes: “Una banda de políticos profundamente irresponsables ha estado a punto de llevar a los catalanes a un abismo imposible. Estoy radicalmente en contra de los nacionalismos. En Europa, el nacionalismo ha sido la causa de todas las desgracias y de mucha sangre durante todo el siglo XX”.

No se olvidó de solidarizarse con su amigo Joan Manuel Serrat, que fue atacado por sus opiniones en contra del referéndum : “Los independentistas han hecho un mundo de peores y mejores catalanes. Es una cosa diabólica”.

Además el cantautor deslizó su opinión sobre el presidente Mauricio Macri y la gestión de Cambiemos en el país: “Es un gobierno de ricos”