12 noviembre, 2017 19:47



Fiesta Nacional de la Citricultura: comenzó la venta del Bono Contribución

​En Plaza 25 de Mayo, y también en la Costanera de la ciudad comenzó a promocionarse y venderse el Bono Contr​ibución de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Entre varios atractivos que trae la 40° edición de la fiesta más representativa de la ciudad, el sorteo de 2 vehículos cero kilómetros despertó mucho interés.

bono fiesta citricultulta

La​ Fiesta Nacional de la Citricultura​ se realizará del viernes 8 al domingo 10 de diciembre en el predio del Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita. Cada noche, se presentarán diferentes espectáculos artísticos de los que se destacan el día viernes la presentación del Chaqueño Palavecino, el sábado Antonio Rios y el domingo Miranda. Además, el día sábado se realizará la elección de la Reina Nacional de la Citricultura.

Si bien la entrada es libre y gratuita, con el objetivo de que puedan disfrutarlo todas las familias, quienes adquieran el bono contribución colaborarán con la edición de la fiesta y participarán del sorteo de dos vehículos. El sábado un auto Onix 0Km y el domingo una camioneta Montana. El bono se adquiere a un valor de $100 y se obtienen 5 chances (5 números). Se pueden adquirir en los puestos oficiales en Plaza 25 de Mayo, los sábados de 9 a 13 y de 18 a 22 hs, y en la Costanera, los domingos de 18 a 21 hs. Y de lunes a viernes en la oficina de Turismo en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) de 8 a 20 horas, o en la Asociación de Citricultures (Pellegrini 407) de 8 a 13 horas.

​La 40° Fiesta ​ Nacional de la Citricultura es organizada por la Municipalidad de Concordia y la Asociación de Citricultores, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de Entre Ríos, y el auspicio de Coca Cola.