22 noviembre, 2017 12:28



Cinco personas robaron carpinchos y fueron localizados por la Policía

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales Federación, dependiente de la Policía Departamental, a las 17 horas del martes, supo que personas desconocidas se encontraban en el interior de campos de la zona de Comisaria San Ramón, más precisamente en inmediaciones del establecimiento ‘La Floresta’.

carpinchos

Una vez en el lugar, se constató la presencia de dos automóviles, un Volkwagen Polo y un Ford Escort, ambos de color gris. Al ingresar a dicho lugar el personal policial, varias personas se dieron a la fuga pudiendo ser localizados e identificados luego.

Se trata de cinco ciudadanos de 30, 20, 32, 26, 33 años; oriundos de la localidad de Villa del Rosario, quienes transportaban en sus hombros cuatro carpinchos eviscerados con cuero. Ante lo sucedido se procedió a labrar el acta se infracción a la Ley de Caza Provincial 4841, Artículo N° 8 (por no poseer autorización del dueño del campo); Artículo N° 17 (por cazar sin licencia correspondiente); y Artículo N° 43 (prohibición de comercializar cuero de nutrias y carpinchos).