27 diciembre, 2017 11:09



Se inauguraron nuevos juegos y espacios saludables en el Parque Liquidambar

El intendente Enrique Cresto realizó la inauguración de la primera Estación Saludable construida a partir de un convenio con la Asociación de Carpinteros de Concordia, y que se emplazó en el Parque Liquidambar. Allí también se presentó un nuevo mangruyo de juegos infantiles que se suman a las propuestas para que disfruten todas las familias, tanto concordienses como turistas, de este bello paraje natural en la zona norte de la ciudad.

Parque Liquidambar (33)

«Firmamos convenio por cinco Estaciones Saludables», anunció el Intendente Cresto. «Ésta es la primera, otras van a estar en la Costanera y en San Carlos, entre otros espacios públicos. Con la idea de que todos puedan utilizarlo, y especialmente los numerosos grupos de trote que hay en la ciudad. Por eso los iremos instalando en los espacios donde generalmente practican y se reúnen a trotar», indicó el presidente municipal.

Tras la firma del convenio y presentación de la primera de las Estaciones Saludables construidas en madera, Hugo García, de la Asociación de Carpinteros de Concordia, destacó que «estamos trabajando siempre con el intendente Cresto en todo lo que tiene que ver con generar posibilidades de trabajo aprovechando los recursos naturales propios de la región», e hizo referencia a que estas Estaciones Saludables son construidas con maderas propias de la zona.

En el Parque Liquidambar además se presentó un nuevo mangruyo con juegos infantiles, que los niños ya pueden disfrutar divirtiéndose en este bello parque camino al Lago. La firma del convenio y presentación de los juegos fue acompañada por el Diputado Provincial Alejandro Bahler, el concejal Alberto Zadoyko, el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, el administrador del Aeropuerto de Concordia Gabriel Di Lauro, y los integrantes de la Asociación de Carpinteros, entre otros.