28 diciembre, 2017 13:16



Este jueves comienza la inscripción presencial para la Maratón de Reyes 2018

El Centro Cívico, en calles Pellegrini y Mitre, será el lugar donde se realizarán las inscripciones para una nueva edición de la Maratón Internacional de Reyes. En el horario de 19 a 21 horas, este jueves y viernes se realizarán las primeras inscripciones y entrega de kits a un valor de $250 por corredor. En las siguientes etapas de la inscripción (a partir de la semana que viene, el valor irá aumentando).

maraton de reyes

La 39° edición de la prueba atlética más convocante del litoral argentino ya se palpita en la ciudad. Las siguientes fechas de inscripción serán del 3 al 5 de enero, a un valor de $300; y del 10 al 12 de enero, a un valor de $350. Para los deportistas de afuera, la inscripción la pueden realizar online desde el sitio web oficial de la competencia www.maratondereyes.com También este jueves comienza la insciprción para la Maratón Infantil de Reyes, cuyo valor de inscripción es de $70

El mismo día en que se disputará la prueba atlética, el sábado 13 de enero, se realizará en el horario de 10 a 14 hs la entrega de Kits e inscripciones exclusivamente a corredores no residentes en Concordia, en el Centro de Convenciones. La largada, al igual que en las últimas oportunidades, será en la esquina de San Lorenzo y Sarmiento, hacia el oeste, y la llegada en el Corsódromo de Concordia. En tanto que la «Mini Reyes» se correrá el viernes 12 de enero.

Se recuerda a su vez que la organización recomienda a todos los corredores, en las distintas distancias y categorías, realizarse el Apto Físico chequeando el estado de salud, como método preventivo. A partir del 2 de enero se retomarán los servicios médicos en la Carpa Saludable instalada en la Costanera, donde el Intendente Enrique Cresto dispuso que profesionales de la Municipalidad atiendan a los corredores y realicen en forma totalmente gratuita el respectivo chequeo y control obteniendo la constancia de Apto Físico para correr la Maratón.