25 enero, 2018 20:45



Este sábado, el Carnaval de Concordia se verá en vivo por C5N

Avanza la organización para la segunda gran noche del Carnaval de Concordia. Luego del exitoso inicio de los carnavales 2018, el segundo desfile viene con muchas novedades. Una de ellas es que el canal porteño C5N estará presente en la ciudad y transmitirá en vivo y en directo la máxima fiesta del verano de la ciudad. El reconocido conductor Robertito Funes estará presente en el Corsódromo y transmitirá a nivel nacional la pasión de nuestro carnaval.

Robertito Funes C5N en el Carnaval de Concordia

La venta de entradas anticipadas continúa a buen ritmo, y se realiza desde el sitio web www.concordia.gob.ar/carnaval En Caja Mixta se realiza el canje de los tickets por las entradas, y también allí se puede realizar la compra en forma presencial. Para la segunda noche el valor de las mismas es: entrada general anticipada $180 (en puerta $200). Jubilados abonan $120 (incluye silla en el sector de jubilados, ingresando por calle Gdor. Cresto). Menores de 2 a 12 años abonan $80. Mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $40.

El día sábado Caja Mixta atenderá en el horario de 9 a 13 horas. Mientras que por la tarde las boleterías del Corsódromo abrirán a las 19 horas. El ingreso al predio se habilitará a partir de las 21 horas. Se recuerda que al predio no se puede ingresar con bebidas, comidas ni sillones.

Por calle Gobernador Cresto es el ingreso al sector VIP, Sector Jubilados y Personas con Discapacidad. Por calle Próspero Bovino es el ingreso para el sector Tribunas, sector Joven, y sectores con Sillas.

El orden de la grilla de desfile de este sábado 27 de enero es el siguiente: Emperatriz, Bella Samba, Imperio y Ráfaga.

El Carnaval por C5N

En el horario de 23 a 01 hs, el canal C5N transmitirá en vivo y en directo el carnaval más pasional del país. La transmisión será conducida desde el Corsódromo por el reconocido conductor Robertito Funes.