5 febrero, 2018 08:42



Delincuentes asaltaron a un taxista y le incendiaron el auto

Dos personas se hicieron pasar por pasajeros, le pidieron que los lleve a un lugar y, a punta de pistola, le robaron toda la recaudación. Luego, le llevaron el auto y a las pocas horas apareció completamente quemado en zona rural.

incendio taxi

Un taxista que tiene parada en el centro de Concordia, fue asaltado por dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros.

Fue así que pidieron que los llevara hasta Camba Paso y, a la altura del hipódromo, le pidieron la recaudación, mientras lo apuntaban con un arma. Además, le robaron el celular y otras pertenencias. También se llevaron el auto y dejaron al trabajador abandonado en la ruta.

Horas más tarde, la Policía recibió un llamado que alertaba de que en zona rural había un vehículo completamente quemado. Se trataba del VW Volkswagen del taxista.

«Mi papá sintió que algo había explotado en la entrada. Cuando llegó a la puerta no había nadie. El auto estaba quemándose entero, no sabemos nada, pero en esta zona que es descampada andan muchos ladrones en moto de los barrios de Concordia», precisó una vecina del lugar.