27 abril, 2018 22:08



La policía articuló 14 operativos anti droga en tres ciudades de la región

Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy, viernes, personal policial de la Dirección de Toxicología y Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea 14 allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de las ciudades de Concordia, Villaguay, San Jaime de la Frontera –Dpto. Federación.

droga operativos

 

Todo ello en el marco de un mismo proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de C. del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió obtener los siguientes resultados:

*SEIS personas DETENIDAS (dos mujeres y cuatro varones, mayores de edad)

*CUARENTA personas IDENTIFICADAS (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

*Cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta que en total superan los quince kilogramos de sustancias estupefacientes.

*Elevadas sumas de dinero efectivo en moneda nacional y extranjera.

*Siete vehículos automotores de diversas marcas y modelos.

*Aparatos de telefonía celular; equipos informáticos y de radiocomunicación, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.