18 mayo, 2018 14:48



En el Día de la Escarapela, “Concordia late Patria

Con la presencia del intendente Enrique Cresto y en el marco del ciclo “Concordia late Patria”, Bicentenario de la Batalla de Maipú y del Centenario de Villa Zorraquín, se desarrolló en la Plaza 25 de Mayo el tradicional izamiento de las Banderas de Argentina, Entre Ríos y Concordia en conmemoración del Día de la Escarapela y el comienzo de la Semana de Mayo.

Bandera escarapela

Estuvieron presentes alumnos y docentes de la Escuela N° 42 “Manuel Belgrano”, de la Escuela Integral N° 1 y de la Escuela “Mariano Moreno”, además de integrantes de la Guardia de Honor Municipal y de la Armada ya que el pasado 17 de mayo se conmemoró el Día de la Armada Argentina, junto a los concejales Irma Bergalio, Alberto Armanazqui, Julia Sáenz, Carolina Amiano y Alberto Zadoyko, entre otras autoridades.

Previo participaron de un desayuno en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia, donde conocieron aún más de la historia de la ciudad. Acompañó la Banda del Regimiento 6 “Blandengues” y vecinos de Concordia.