1 junio, 2018 19:16



En el centro de Concordia se puede leer «Macri hijo de p… nos dejaste sin trabajo»

Es una muestra más de la grave crisis que está viviendo el sector comercial, luego del impacto negativo que está teniendo por la suba de servicios (gas, electricidad) y alquileres; sumado a las casi nulas ventas.

comercio macri

Son postales del centro de comercio en Concordia, vista – paradójicamente – el mismo día en el que presidente Mauricio Macri decidió vetar la ley opositora que le ponía un freno al tarifazo, retrotrayendo los valores a noviembre de 2017.

Los comerciantes locales – asfixiados – siguen cerrando sus persianas. Los empleados, que pierden su trabajo, expresaron con carteles, la indignación al ver cómo cierran más y más negocios que hasta hace algunos años  funcionaban con total normalidad y hasta proyectaban sucursales.

Pocas ventas, suba de alquileres por la inflación descontrolada y el aumento de las tarifas – avalado por el actual gobierno nacional – resulta en un combo terminal para los pequeños y medianos emprendedores concordienses. Y los que más sufren son los empleados cesanteados.

 

comercio macri