29 junio, 2018 10:43



Choque de camiones en la autovía 14, cerca de Chajarí

El accidente ocurrió en proximidades de la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí. Los conductores de ambos rodados resultaron ilesos. El camión que provocó el impacto terminó con la cabina completamente destrozada.

choque

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 19.30 del jueves, se produjo un importante siniestro vial en el Km. 327 de la autovía “José Gervasio Artigas”, en cercanías de la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí.

El accidente fue protagonizado por un camión marca Ford Cargo, dominio FYX 505, conducido por Héctor Fernández, de 33 años, domiciliado en Paso de los Libres (Corrientes); que fue colisionado en la parte trasera izquierda del acoplado por otro rodado de gran porte -Scania R400, patente FYT 4118-, manejado por Gilmei Sebastiani Sausen, de 43 años, oriundo de Puerto Javier, estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Ambos vehículos transitaban de sur a norte y producto del fuerte impacto, el que ocasionó el choque terminó con la cabina completamente destrozada. Los conductores resultaron ilesos.

El camión que circulaba por delante transportaba jabón en polvo; mientras que el otro llevaba aceite de oliva. Las cargas no resultaron dañadas, pero debieron ser trasbordadas.

A las 23.30 horas se logró retirar del lugar del siniestro al acoplado del camión Ford, por un desperfecto mecánico.