27 julio, 2018 10:18



ECU: Las escuelas recibirán un aporte de la Municipalidad para la construcción de las carrozas

“Estábamos esperando este aporte que comprometió el Intendente, porque las escuelas lo necesitan para poder hacer las carrozas, así que estamos muy contentos”, dijo Melania Aguirre, presidenta de ECU 2018.

ECU Enrique Cresto

“La semana que viene vamos a tener una reunión de toda la comisión de ECU con los padres que son responsables por cada carroza y los funcionarios de la Municipalidad, en donde se va a informar bien cómo se va a entregar el aporte, que será un cheque a cada carroza, por un aporte de 5 mil pesos para cada carroza humorística y de 10 mil pesos para cada carroza alegórica. Así cada carroza va a poder comprar directamente los materiales que se necesiten”, indicó la joven.

“Estamos muy contentos con esta decisión del Intendente Cresto porque hoy las cosas están difíciles y es una ayuda muy importante, que nos permite hacer mejor las carrozas”, dijo a casi dos meses del Día de los Estudiantes.

“Durante el mes de agosto ya las carrozas van a tener a través de los padres responsables de cada una, el aporte que es una ayuda que el Intendente definió con el objetivo de que continúe creciendo esta fiesta tan importante para la ciudad y sobre todo para ellos, donde aprenden a convivir y a trabajar en conjunto”, valoró Matias Armanazqui, Coordinador de Eventos del Municipio.

“Esto se suma a todo el acompañamiento que está realizando el municipio, como con los Galpones, los servicios de controles de salud, la logística, entre otras formas con las que se acompaña y apoya esta fiesta popular”, finalizó el funcionario.