7 agosto, 2018 00:18



SORPRESA Y MEDIA: Un hombre de Vidal es el fundador de la empresa de viajes que perjudicó a miles de estudiantes

Hernán Lewin, subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, admitió que aún mantiene relación con la firma Snow Travel. Un colegio de Concordia, entre los damnificados.

snow_travel_cartel

La quiebra de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel, que desató las protestas de miles de estudiantes temerosos de quedarse sin viaje de egresados, salpica a CAMBIEMOS. El fundador de la firma, Hernán Lewin, fue designado hace un año como subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana de la administración bonaerense que conduce María Eugenia Vidal.

El funcionario publicó en Facebook un mensaje en su defensa, pero al final reconoce que sigue vinculado a la compañía, si bien en 2011 venció su parte.

«Yo fui dueño fundador de la Empresa desde el año 2003, también ocupé durante 2 años el cargo de Director. En diciembre del año 2011, tome la decisión de dar un paso al costado y cambiar de rumbo en mi vida y vendí mi parte de la Empresa y me desvinculé por completo. En esa época, después de algunos meses de descanso tomé la Presidencia del Club Temperley», manifestó Lewin.

«Hace 2 años, los actuales dueños me pidieron colaboración con el personal de venta y sumé mi trabajo en forma part time sin participación en la dirección o administración de la sociedad», reconoció.