18 septiembre, 2018 20:46



Buscan a una joven de General Campos que vino a bailar a Concordia

El padre de la joven radicó la denuncia este martes por la madrugada, pero desde el sábado que su hija no regresa a la casa.

joven perdida el palenque

En la denuncia se menciona que el pasado sábado, alrededor de las 21:30, su hija Wanda Nicole Foletto, de 18 años de edad, fue hasta Concordia para ir al local bailable “El Palenque”, acompañada por un amigo del denunciante, de 44 años de edad, domiciliado en San Salvador, quien la pasó a buscar.

Llegaron al boliche “El Palenque”, por calle Monseñor Tavella, alrededor de la 01:00 del domingo, entraron al boliche estuvieron bailando y tomando algo, que en un momento este señor sale del boliche, ya siendo las 04:15, va a su auto y se queda dormido, mientras que la joven quedó en el interior bailando con otros tres masculinos de entre 20 y 25 años.

Cuando este hombre de San Salvador se despertó, alrededor de las 06:30 nota que el boliche estaba cerrado y la joven no estaba, la llamó al celular, lo atendió y le dijo que iba caminando con uno de los amigos por Ruta 4 cerca del paseo de compras Las Palmeras, que fuera a buscarla ahí. El hombre se dirigió a la esquina del paseo de compras y estuvo esperando allí, hasta las 08:30, que volvió a llamarla, le contestó y le dijo que ya estaba llegando, luego cortó la llamada y su teléfono se apagó.

Recién el domingo por la tarde, se comunicó con la madre y le dijo que estaba en Concordia, y que le habían robado el celular, y no se supo nada más de ella. Se menciona en la denuncia que tiene redes sociales y que hasta la noche del lunes estuvo conectada y vio los mensajes que le enviaron sus familiares.

Afirman que la joven no conoce Concordia, y que siempre ha ido a El Palenque, aunque se desconoce si tiene amistades en esa ciudad.

La joven es delgada, de baja estatura, tiene una cicatriz en la mejilla, cabello corto oscuro, vestía jean con zapatillas, y una remera negra, no tiene documento. El padre dijo que se ha vuelto a comunicar y que teme por la integridad física.

Fuente:  Reporte Cuatro.