23 diciembre, 2018 20:44



A partir del 2 de enero se canjean las entradas para el Carnaval de Concordia

A 4 semanas del inicio de la máxima fiesta del verano, desde el Ente de Carnaval se confirmó que a partir del miércoles 2 de enero se podrán canjear las entradas compradas online, al tiempo que se podrán realizar compras en forma presencial de mesas y tickets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 19 de enero. El proceso de canje se realizará en Caja Mixta, de miércoles a sábado.

carnaval

 

Quienes ya compraron entradas, mesas y sillas a través del sistema online para cualquiera de las 6 noches de desfile, podrán desde el 2 de enero canjear los cupones por las respectivas pulseras de acceso. El trámite se realizará en las oficinas de Caja Mixta, Quintana 68, los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.30 hs y los sábados de 9 a 13 horas.

En esos días y horarios además se podrá realizar la compra de entradas en forma presencial y abonarlas en efectivo o con Tarjeta Caja Mixta, para quienes no quieran realizar el trámite desde la plataforma digital.

Valor entradas

La primera noche de desfile será el 19 de enero, y la entrada general tendrá un valor de $150, que se mantendrá durante los tres primeros desfiles anunciados para el 19 y el 26 de enero, y el 2 de febrero. En las últimas tres noches de desfile, previstas para el 9, el 16 y el 23 de febrero, el valor de la entrada general será de $200.

Los menores hasta 11 años abonarán $100 cualquiera de las noches, y los menores de 1 año pagarán un seguro de $50.

Para mayor información se puede consultar la web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se encontrará habilitada la plataforma de compra online que permite abonar con tarjeta de débito o de crédito en cuotas. También por cualquier duda se puede consultar personalmente en las oficinas del Ente de Carnaval, ex Estación Norte, San Lorenzo y Gob. Cresto, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.