3 enero, 2019 13:35



Un hombre se quitó la vida en Federación

Un hombre de 68 años tomó la drástica determinación de terminar con su vida ahorcándose en el interior de su taller mecánico. Bomberos voluntarios de esa ciudad intentaron reanimarlo practicando maniobras de RCP y aunque lograron trasladarlo en ambulancia a un centro asistencial, lamentablemente falleció.

suicidio

Según informó la policía, se recibió un llamado en la guardia alertando de que en el interior del taller de la Agencia Zanuttini Autos, sito en calle Salta a metros de su intersección con Avda. San Martín, una persona habría intentado quitarse la vida, habiendo utilizado para ello el método de ahorcamiento.

Ante esto, personal policial acude al lugar, habiendo previamente solicitado la ambulancia. Al llegar se encuentran con que en la vereda, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaban maniobras de RCP, Al ciudadano RAÚL ZANUTTINI, de 68 años de edad.

Pasados unos minutos arriba la ambulancia del nosocomio local y traslada a esta persona al centro asistencial. luego se informa desde el nosocomio local, que lamentablemente había fallecido.