30 enero, 2019 12:34



Una gresca terminó con un joven cosechero concordiense apuñalado en ruta 14

El grave hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 298, cerca del acceso a Federación. La víctima, de 18 años, recibió una puñalada con arma blanca en la zona del abdomen. Dos jóvenes, también de Concordia, fueron detenidos.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, alrededor de las 7.30 de este miércoles, personal de la Sala de Tráfico de la Sección Comando Radioeléctrico de la Comisaría Suburbios intervino en un hecho de sangre ocurrido en el Km. 298 de la autovía “José Gervasio Artigas”, a dos kilómetros de la rotonda de acceso a Federación.

Allí, se encontraba detenido un colectivo, que trasladaba a cosechadores de fruta, sobre el cual se había desatado una gresca, que había dejado el saldo de una persona herida con un arma blanca en la zona del abdomen.

Junto a los efectivos de la fuerza, se hizo presente el servicio de emergencias médicas para socorrer y trasladar al lesionado hasta el hospital San José de la ciudad jardín.

Luego, la víctima, identificada como Carlos Exequiel Mendieta, de 18 años, domiciliado en Concordia, debió ser derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, producto de la gravedad de la herida sufrida.

En el lugar de la agresión, la Policía aprehendió a dos jóvenes, de 22 y 25 años de edad, éste último autor material del hecho; y secuestró el arma blanca utilizada.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía local ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes al caso, quedando ambos masculinos -oriundos de Concordia- demorados a su disposición hasta que se determine el carácter de la lesión provocada.