15 marzo, 2019 11:52



Sacó un Mercedes Benz y un camión le rompió «la trompa»

“Era nuevito, recién sacado”, contó el conductor del Mercedes Benz cuya trompa fue destruida en Paraná por un camión que se le fue encima. El auto modelo 2019 “tenía apenas 1.700 kilómetros”, lamentó. No hubo heridos.

Un camión se quedó sin frenos en Avenida Ramírez antes de Laurencena de Paraná y chocó un auto Mercedes Benz casi nuevo que estaba esperando en el semáforo de la mano contraria.

Sucedió la mañana de este viernes. El camionero se bajó para poner unos tacos debajo de las ruedas pero antes de que lograra colocarlos, el vehículo de gran porte siguió marchando, sin conductor y sin frenos, se metió por la misma Ramírez pero en la mano contraria, y chocó al Mercedes que estaba esperando que el semáforo en rojo le diera paso.

El conductor del auto vio venir el camión y alcanzó a hacer algo de marcha atrás, pero no pudo evitar el impacto, que le destruyó la trompa.

“Fue una desgracia con suerte. El auto es nuevito, recién sacado; tenía apenas 1.700 kilómetros”, contó el conductor del Mercedes.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y como los dos vehículos tienen todos los papeles en regla, se pusieron rápidamente de acuerdo.

Fuente: Ahora.