22 marzo, 2019 11:19



Llega «Cultura Encendida» a Concordia

El programa de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que lleva espectáculos artísticos a todas las ciudades entrerrianas, llega a Concordia en articulación con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. El camión escenario viajero del programa estará este sábado en la Peatonal del Bicentenario desde las 19 horas con Feria, Música, Clown y Cocina en Vivo.

En la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal, plaza 25 de Mayo), el reconocido chef Jacinto junto a Maju Bacigalupo, cocinera y profesora, estarán cocinando en vivo, mientras se presentan Marcia Müller, y Sentimiento Original, quienes interpretarán canciones para hacer bailar a todos. Y también se podrá disfrutar del espectáculo de clown de Frijol.

Durante la jornada que se realizará este sábado 23 de marzo desde las 19 horas y que es de libre asistencia, también se realizará una Feria, que podrá ser recorrida por todas las familias.

El programa Cultura Encendida es llevado adelante por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y en nuestra ciudad se concreta en articulación con la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, en el marco de las políticas de promoción cultural que impulsa el intendente Enrique Cresto.