11 abril, 2019 13:03



Giampaolo aseguró que “el trabajo en equipo fue fundamental para sobrellevar la tormenta perfecta macrista”

El abogado concordiense y ex candidato a intendente, Mariano Giampaolo, auguró un “importantísimo triunfo del frente “Creer Entre Ríos”, en todos los órdenes.

“Tanto Gustavo Bordet en la provincia, como Enrique Cresto en el municipio de Concordia, han demostrado estar a la altura de la circunstancia y han podido traccionar soluciones concretas a la tormenta perfecta reconocida por el propio presidente”, argumentó el profesional.

Para Giampaolo está claro que el gobierno nacional empezó prometiendo soluciones para “algún semestre que nunca llegó”, continuó generando una transferencia de recursos inaudita en Argentina, que derivó en la actual crisis que “aplastó al comercio de Concordia, a la industria regional y al conjunto de las economías regionales, como el citrus, el arándano y la madera”.

En equipo

El ex candidato a intendente reconoció que a ese panorama, en Entre Ríos y en Concordia “se contestó con verdadero trabajo en equipo”. A su entender, “se dejaron de lado las diferencias que se pudieron tener y con verdadera labor en común no solamente se pudo pilotear la tormenta sino que también se pudo poner en orden las cuentas, con la gente adentro”.

Es por eso que “nuestro sector se encuentra trabajando con la lista 2, de forma completa”, sumando apoyos tanto a “Armando Gay como a Ángel Giano”.

“La gente está muy descreída y muy enojada con este modelo de especulación financiera macrista que dolariza tarifas, acorta paritarias y recorta sueldos”, mencionó Giampaolo. Insistiendo en que, “de esta se sale con todos y todas, con un peronismo unido que pone en la gestión del día a día, a sus mejores hombres y mujeres”.