13 mayo, 2019 12:27



Bahler le entregó sus propuestas al intendente Cresto

El diputado contó que mantuvo un encuentro con el intendente, a quien le entregó sus propuestas de campaña para sumarlas a su plataforma electoral de cara a las elecciones del 9 de junio.

El diputado provincial de Unión Popular-Frente Renovador, Alejandro Bahler, finalmente tuvo un encuentro con el intendente Enrique Cresto y ganador de la interna del frente Creer en las elecciones primarias del pasado 14 de abril. En la reunión, el legislador le entregó sus propuestas al jefe comunal que busca la reelección.

En las PASO, Bahler, como precandidato a intendente de su lista Acción por Concordia, obtuvo 4.444 votos. En tanto que Cresto se impuso con 26.334 votos. En segundo lugar se ubicó el precandidato a intendente de «Nueva Concordia», Eduardo Asueta, con 18.697 sufragios. El candidato de Cambiemos, Roberto Niez, sacó 18.776.

Ahora, de cara a las elecciones generales del 9 de junio, el diputado contó este lunes que la semana pasada fue recibido por Cresto. En esa ocasión, el legislador acercó sus propuestas para sumarlas a la plataforma del intendente.

«Tal como lo prometí en campaña, la semana pasada me reuní con el candidato a Intendente de Concordia por el PJ, Enrique Cresto, para hacerle entrega de las principales propuestas que formulamos junto a mi equipo de ‘Acción Por Concordia’ en el marco de mi precandidatura. «, contó Bahler a través de la red del pajarito.