23 julio, 2019 09:33



MUERTE CEREBRAL PARA LA MUJER BALEADA EN LA CABEZA

Cerca del mediodía del día de ayer, el medico neurólogo Daniel Brugo, confirmo la muerte cerebral de Mariela Costen, y ya se comenzó con el operativo de ablación.

Datos aportados por amigos de la familia Costen, indicaron que el Dr. Daniel Brugo, quien confirmó el lunes la muerte cerebral de la mujer baleada en la cabeza, el pasado sábado en zona del casino de la ciudad de Concordia.

También, Roberto López; el dirigente de rugby del equipo Las Palmeras, donde jugaba Mariela Costen que el cuadro “es muy triste, porque si bien ahora se confirma la muerte cerebral, Mariela ya tenía ese estado desde el primer momento, porque los médicos nos dijeron que cuando la bala atraviesa el tronco cerebral, la situación se vuelve irreversible”, señalo.

Además, López, confirmo que tras el diagnóstico del neurólogo, “la familia acepto donar los órganos, porque en realidad esperaban este terrible desenlace, por eso que ya se comenzó, con el operativo de ablación y se calcula que alrededor de las 5 de la tarde estaría llegando el INCUCAI”, agrego.